MESA%20TEJADO%20web_edited.jpg

Un restaurante con cocina de mercado  y productos gourmet

Restaurante Feng Shui Sancti Petri

press to zoom

Restaurante Feng Shui Sancti Petri

press to zoom
1/1

Situados en la Carretera de la Barrosa en Chiclana de la Frontera y a 2 kms de la playa, encontraréis el Restaurante Feng Shui.

 

Un Restaurante Asiático diferente, con una cocina de mercado y de fusión, donde los productos de mejor calidad de esta tierra se fusionan con los sabores y la cultura Feng Shui.

 

Todo en en local esta cuidado al mínimo detalle para que todo este en perfecta armonía, los objetos, los espacios, la luz.... Ofreciendo a nuestros clientes una auténtica experiencia Feng Shui gastronómica.

Nuestro salón dispone de una gran mesa central donde se encuentra la plancha Teppanyaki , donde podrás disfrutar en directo del espectáculo que es ver cocinar a nuestro Chef Luis Shi, un auténtico Show Cooking en primer línea. 

Y nuestra terraza esta decorada de manera tan exquisita que te hará sentir que estas en un auténtico jardín Zen en Asia

Foie a lestilo teppanyaki5.JPG

Nuestra Filosofía

Feng Shui

El Gerente y Propietario Chef Zhen Ling Shi, conocido en la provincia como "Chef Luis Shi" , cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, ha regentado ya varios  Restaurantes Asiáticos por la provincia y en la Capital.

Actualmente existen dos Restaurantes Feng Shui, uno situado en Chiclana de la Frontera "Restaurante Feng Shui Sancti Petri" que lleva abierto ya 15 años, un amplio restaurante con una gran mesa Teppanyaki donde disfrutar en primera fila de este espectacular estilo de cocina.

Y "Feng Shui Street" con una cocina de fusión donde degustar un tapeo diferente a la par que delicioso, con productos de la zona de temporada, con elaboraciones distintas y sabores asiáticos. 

Sorprender a un público cada vez más experimentado en sabores asiáticos, no es sencillo. Por nuestra filosofía Feng Shui queremos que nuestros locales transmitan la paz y la armonía que caracteriza nuestra cultura  y que a través de la cocina se cree el equilibrio perfecto entre los sabores y el producto.


En Feng Shui  creamos el ambiente y la cocina perfecta para transmitir la paz, el equilibrio y la armonía en cada velada. Tenemos todo listo para que vengas y disfrutes degustando la auténtica Cocina Asiática.

DSC_0208.jpg